PARA ENTRENAMIENTOS GRUPALES

PARA ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Gimnasios, clubes deportivos, clases de aeróbic o clínicas de fisioterapia: el ejercicio físico intenso con Traxion® comienza su acción a través de los músculos con mayor reclutamiento de fibras hasta llegar a músculos más pequeños, coordinando movimientos que permiten entrenar las cadenas musculares de forma integral, ejercitándose en una gran variedad de movimientos.

La plataforma multifuncional TraXion es perfecta en entrenamientos grupales y coaching deportivo para equipos de alto rendimiento así como también para principiantes en clubes deportivos y gimnasios, gracias a la versatilidad de ejercicios en diferentes intensidades que se pueden realizar con esta tabla.

TraXion cuenta con sistemas de polea y gancho que, junto con las bandas elásticas, permitirán ejercicios de resistencia, flexibilidad y aumento de la fuerza muscular, adaptados a cada nivel de condición física.

Crea estaciones de trabajo y circuitos dinámicos, en los que, a través del entrenamiento funcional, tus clientes entrenarán todos los músculos de su cuerpo. Ejercitarán brazos, hombros, espalda, piernas, glúteos y mucho más, con un solo dispositivo adaptado para obtener los mejores resultados que buscan.

El entrenamiento funcional mediante fibras elásticas se ha convertido en un método imprescindible para incrementar la efectividad en los procesos de pérdida de grasas no deseadas, aumentar el tono muscular, desarrollar el equilibrio y la rehabilitación.

Esta nueva forma de entrenamiento permite infinidad de movimientos, manteniendo su carácter flexible. Es totalmente seguro ya que no obliga a los músculos a soportar cargas excesivas, es respetuoso con los ligamentos y con la estructura ósea. Además de todo esto, es una actividad divertida y emocionante que te permite recuperar el gusto por el ejercicio físico.

Cada individuo tiene su propio estilo o patrón genético de movimiento. En la mayoría de los aparatos de entrenamiento que existen actualmente, debemos adaptarnos al tipo de movimiento del equipo y al tipo de carga que nos impone, que, si bien mejoran o aumentan la fuerza y otras cualidades físicas, muchas veces no son funcionales o son totalmente antinaturales.

El ejercicio físico con TraXion® nos permite movernos con naturalidad, preservando la forma motora, beneficiando nuestra naturaleza personal y enriqueciendo nuestra actividad diaria.

A medida que nos movemos con elasticidad y ampliamos el rango de nuestros movimientos naturales de forma elástica, los estímulos nerviosos pueden viajar de una célula a otra, enriqueciendo la comunicación neuronal, desarrollando una espiral que provocará un crecimiento de todo nuestro potencial.
Made on
Tilda